Tráiler de 'La Superpelícula' de La Patrulla Canina: llegan al cine nuevas aventuras de los cachorros con súper poderes

Tráiler de 'La Superpelícula' de La Patrulla Canina: llegan al cine nuevas aventuras de los cachorros con súper poderes
Sin comentarios

Uno de los estrenos más esperados de la próxima temporada es "La Superpelícula" de La Patrulla Canina, en donde los famosos cachorros se enfrentan a una nueva aventura originada de un meteorito que impacta contra la tierra. Preparáos para empezar el otoño con una película cargada de novedades para los más pequeños y para la muestra ¡compartimos el  tráiler que acaba de desvelarse!

La Superpelícula: La Patrulla Canina estrena nuevos súper poderes

Esta nueva aventura se origina cuando un meteorito mágico se estrella en Ciudad Aventura y gracias a eso los cachorros de la Patrulla Canina consiguen unos superpoderes que  los transforman en ¡Los poderosos cachorros!

Para Skye, la más pequeña del equipo, sus nuevos poderes son un sueño hecho realidad. Pero las  cosas se complican cuando Humdinger, el archienemigo de los cachorros  que acaba de fugarse de la cárcel, se une a Victoria Vance, una desquiciada científica obsesionada con los meteoritos, y  forman una alianza para robar los superpoderes y convertirse en  supervillanos.

Con el destino de Ciudad Aventura al filo del abismo, los Poderosos Cachorros tendrán que detener a los supervillanos antes de que sea demasiado tarde, y Skye descubrirá que hasta la más  pequeña del equipo puede ser la que determine el resultado.

Un reparto de película

Aunque se trate solo de los actores que prestarán sus voces a los cachorros, el cártel cuenta con celebrities de la talla de Kim Kardashian, Saint West (su hijo), Chris Rock, Serena Williams y Kristen Bell.

Su estreno será el 11 de octubre en salas de cine de toda España, ¡y nosotros ya estamos deseando que llegue el día!

Temas
Comentarios cerrados
Inicio