El tierno vídeo viral de un niño que ayuda a su hermana pequeña a salir de la cuna para dormir juntos en su cama

El tierno vídeo viral de un niño que ayuda a su hermana pequeña a salir de la cuna para dormir juntos en su cama
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Uno de los vídeos más tiernos del momento es este vídeo viral de Levi y Vivi, dos hermanos pequeños que han sido grabados por las cámaras de vigilancia de su habitación antes de irse a dormir.

En él podemos ver a Vivi en pijama, de pie, en su cuna, en la habitación que comparten los hermanos en su casa de Santa Mónica, California. La niña, de dos años, no puede dormir y llama a su hermano Levi, de tres, que duermen en la cama de al lado, para que la ayude.

La conversación entre los dos es de lo más dulce. Ella le dice a su hermano "quiero dormir en tu cama", y él accede, acercándose a la cuna de su hermana pequeña y alcanzándole un taburete para ayudarla a salir.

El hermano mayor no solo ayuda a su hermana pequeña a salir de su cuna, sino que luego vuelve a subir para recuperar su muñeca olvidada. Levi le dice a su hermana: “Vamos a buscar a tu bebé. Traeré a tu bebé ". Después de que recuperara la muñeca, los dos se acuestan juntos en la cama tras el agradecimiento de la pequeña: "Tank you, Levi ".

Uno de los vídeos virales del 2019

Desde que fue compartido el 8 de octubre por primera vez, el video ha sido visto más de cinco millones de veces. Debido a su gran repercusión, el 30 de octubre, los dos niños junto a sus padres fueron invitados al Show de Ellen DeGeneres, donde recibieron como regalo un viaje a Disneyworld.

La madre compartió el momento en su cuenta de Instagram

En Bebés y más | Lo que sucede cuando dejas a dos bebés "durmiendo" la siesta, Un bebé de dos años salva a su hermano gemelo de ser aplastado por una cajonera (vídeo)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio