El tierno vídeo viral del abuelo que recibe con una gran sonrisa a su nieta cada vez que lo visita

El tierno vídeo viral del abuelo que recibe con una gran sonrisa a su nieta cada vez que lo visita
Sin comentarios

Los abuelos son muy especiales en la vida de los nietos. Para muchos, son un tesoro que siempre llevaremos cerca del corazón, incluso después de que hayan dejado nuestro lado, pues su huella queda para siempre grabada en nuestra memoria.

El cariño de un abuelo es muy distinto al de los padres, caracterizado por un elemento de ternura que solo una relación tan bonita como esa nos puede ofrecer. Y para muestra, tenemos el video viral de una joven, que grabó la preciosa y alegre reacción de su abuelo cada vez que ella lo visita.

Jennifer Barclay es una joven sueca de 24 años que frecuentemente visita a su abuelo de 87 años, a quien se refiere como “su chico número uno” y con quien tiene una relación muy cercana y bonita.

Cada vez que ella lo visita, él abre la puerta y al verla le regala una gran sonrisa y la saluda con mucho entusiasmo. Debido a que este es un momento muy tierno para ella, decidió comenzar a grabarlo y después compartió una compilación en su cuenta de Twitter.

Mi pequeño abuelo, un joven de 87 años y mi chico número uno. Lo amo con todo mi corazón. Y amo grabar sus reacciones cuando vengo de visita. Espero que todos puedan apreciar el vídeo que hice tanto como yo.

Su abuelo, además de recibirla con singular alegría, a veces le hace pequeñas bromas, como pedirle una “contraseña” para entrar a la casa y recibir uno de sus abrazos, que tanto gusto le dan a Jennifer.

El vídeo rápidamente se hizo viral, no solo por la tierna sonrisa y los saludos de su abuelo, sino porque a muchos nos hace recordar a nuestros propios abuelos, la relación que hemos tenido con ellos y el cariño tan hermoso que recibimos.

Sin duda los abuelos pueden volverse personas muy especiales y valiosas en nuestras vidas, por ello debemos aprovechar cada momento que podamos para compartir a su lado, acompañarlos y disfrutar todo lo que pueden aportar a nuestras vidas.

Vía | 20 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio