El tierno vídeo en que un bebé interrumpe a su madre mientras informa del tiempo en directo en televisión y ella le coge en brazos

El tierno vídeo en que un bebé interrumpe a su madre mientras informa del tiempo en directo en televisión y ella le coge en brazos
Sin comentarios

Conciliar trabajo y familia no es fácil, pero las dificultades crecen aún más ahora en tiempos de Covid, cuando el teletrabajo es más habitual que nunca.

Si no que se lo digan a Leslie López, presentadora del tiempo en una cadena de televisión estadounidenses, que se encontraba en directo ofreciendo a los espectadores la información meteorológica cuando su hijo de 10 meses, Nolan, hizo acto de aparición en cámara.

La interrupción fue tan tierna que su propia madre no pudo evitar cogerlo en brazos y pedir disculpas porque son “cosas de trabajar en casa”.

Una bonita y tierna escena

El vídeo, subido a las redes sociales por una de las compañeras de cadena de la meteoróloga en la ABC7, recoge el momento en que la presentadora estaba informando a los televidentes sobre la temperatura que se esperaban en distintas regiones del país. De repente, en la parte de debajo de la imagen apareció un bebé que trepaba por las piernas de su madre hasta que logró levantarse.

Leslie trató de seguir con la previsión del tiempo, pero al final no tuvo más remedio que agacharse y coger a su bebé en brazos. Sonriendo, explicaba a la cámara que "es mi bebé, termina de empezar a caminar”, justificando el momento como “cosas de trabajar en casa”.

El vídeo se ha convertido en un fenómeno viral en redes sociales con más de un millón de reproducciones solo en Twitter de su compañera Brandi Hitt, que compartió el instante, porque el teletrabajo está sacando a la luz ese lado más divertido de la televisión:

“Tratamos de trabajar desde casa y al mismo tiempo estar allí para nuestras familias. Gracias por hacernos sonreír a todos”.

Un ejemplo del teletrabajo en pandemia

La misma Leslie López agradeció a través de las redes sociales el apoyo de un día compañero de profesión, el ex presentador de la CBS Dan Rather, que compartía el vídeo de la presentadora con su bebé, junto con unas palabras de cariño y respeto:

"A veces, trabajar desde casa significa hacer apariciones inesperadas. Una punta de lanza para esta profesional y su 'ayudante' por la conmovedora previsión meteorológica".

La meteoróloga se mostró así de agradecida por su tuit con unas divertidas palabras.

"Es un cumplido maravilloso de alguien que está en el Monte Rushmore de la radiodifusión. Significa mucho y me ha alegrado el año. También significa mucho para mi marido "canguro", que estaba en la cuerda floja hasta que llegó tu tuit".

De hecho, los comentarios en las redes sociales definen el momento de enternecedor, natural en la pandemia y muy real.

Comentarios

No es la primera vez que los niños salen en cámara, con papá también

Pero esta simpática interrupción no es ni mucho menos la única que nos ha arrancado una sonrisa durante la pandemia, cuando las entrevistas se hacen desde casa, en otra hora el terreno sagrado y privado para compartir en el ámbito privado.

Hace solo unos días, el hijo de Axel Hefer, director de la compañía de viajes Trivago, en plena entrevista para la CNN abrió la puerta y entró en el despacho. Lo hizo entre lágrimas, con cara de sueño y pidiendo a su padre que le llevase a dormir, que era tarde. Lejos de incomodar, la interrupción enterneció tanto al presentador como a los espectadores.

Vía | ABC7

En Bebés y Más | Dos horas de teletrabajo con niños resumidas en 24 segundos: el vídeo viral que muestra la realidad de muchas familias, Las fotografías que muestran cómo es realmente el día de una madre

Temas
Comentarios cerrados
Inicio