Precious Cargo, una aplicación para no olvidarse al bebé dentro del coche

Precious Cargo, una aplicación para no olvidarse al bebé dentro del coche
3 comentarios

Hay aplicaciones para casi todo lo que se nos ocurra, y aunque parezca innecesario, también hay una para no olvidarse al bebé dentro del coche, se llama Precious Cargo.

A algunos os sonará absurdo porque ¿qué padre puede olvidarse a su bebé en el coche?, pero es algo que lamentablemente sucede y muchos niños han muerto por ello. Por eso, especialmente en verano cuando debido a las altas temperaturas un coche se convierte en un horno en pocos minutos, puede ser interesante tenerla en el móvil para aquellos que andan muy despistados.

screen568x568.jpeg

Gracias a una conexión por Bluetooth detecta cuando el coche está encendido y envía un mensaje ¿Viaja usted con un bebé o una mascota?. Si le respondes que si, al apagarse el coche envía una alerta para recordarle al conductor que no se olvide de la "carga" dentro del coche.

Si el coche no dispone de conexión Bluetooth, también se puede programar de forma manual. Se debe configurar la dirección de destino y gracias a la localización GPS, el móvil emitirá una alerta al llegar.

La aplicación Precious Cargo está disponible en iTunes y en Google Play por menos de un euro.

Foto | Thinkstock
Más información | Precious Cargo
En Bebés y más | Inventan un dispositivo para no olvidarse al bebé en el coche

Temas
Comentarios cerrados
Inicio