"No fue fácil": Hilary Swank es madre primeriza de gemelos a los 48 años

"No fue fácil": Hilary Swank es madre primeriza de gemelos a los 48 años
Sin comentarios

Hilary Swank, la actriz de "Boys Don't Cry", "Million Dollar Baby" es una de las celebrities que decidido ser madre avanzada la cuarentena. En octubre anunciaba su embarazo en un programa de televisión y ahora ha sorprendido hace pocas horas con la noticia del nacimiento de sus gemelos que la convierten en madre primeriza a los 48 años.

En el domingo de Pascua ha anunciado a través de Instagram la llegada de sus dos pequeños junto a su marido, el empresario Philip Schneider.

La actriz ha subido una preciosa foto de espaldas envuelta en una bata blanca con sus bebés en brazos mirando el atardecer junto al mensaje "No fue fácil", que nos da una idea del difícil camino que ha pasado para lograr ser madre, aunque no han trascendido más detalles sobre cómo ha quedado embarazada.

"No fue fácil. ¡Pero chico (y chica!) valió la pena. 👼🏼🤍👼🏼 ¡Felices Pascuas! 🐣🐣 Publicando desde el puro cielo. 🙌🏽"

Su publicación ya lleva más de cien mil likes en apenas unas horas y recibió numerosos mensajes de apoyo y cariño, tanto de sus seguidores como de celebrities como Viola Davis, Juliette Lewis o Sharon Stone, quien ha compartido recientemente haber sufrido hasta nueve abortos.

Al compartir la noticia contó que tenía la suerte de no haber experimentado molestias como náuseas o vómitos, y no estaba sorprendida por la llegada de  dos niños a la vez, ya que tanto en su familia como la de su marido hay varios gemelos.

El mes pasado, la dos veces ganadora del Oscar publicó un ultrasonido de su 'Million Dollar Baby' el domingo con la leyenda: 'Bebé A flexionándose para la cámara en su ultrasonido'. #TheRealMillionDollarBaby #Prizefighter.'

Madres pasados los 45 años

Cada vez son más las mujeres, incluidas celebrities, que deciden ser madres avanzada la cuarentena, incluso siendo primerizas como es el caso de Hilary Swank a los 48 o Naomi Campbell a los 50.

A pesar de los riesgos médicos que puede suponer un embarazo llegando a los 50, y lo que implica ser madre a una edad avanzada, muchas están están dispuestas a asumir esas consecuencias con tal de cumplir su sueño.

Sin embargo, hay otras que no elegirían ser madre pasados los 45 años ni aunque fuera posible y sin riesgos por la diferencia de edad, lo que implica en cuanto a energía criar a un hijo a los 50 y pensando en el futuro del niño. Hay opiniones para todo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio