Un niño de cinco años con las piernas amputadas camina 10 kilómetros para recaudar dinero para el hospital que le salvó la vida

Un niño de cinco años con las piernas amputadas camina 10 kilómetros para recaudar dinero para el hospital que le salvó la vida
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tony Hudgell, de West Malling en Inglaterra, perdió sus piernas cuando era solo un bebé a causa de los abusos que sufrió de sus padres biológicos. El Hospital Infantil Evelina de Londres le salvó la vida y ha querido devolverles el regalo recaudando dinero. Para lograrlo, se ha propuesto recorrer 10 kilómetros con las prótesis que le han colocado.

Con solo cinco años pretendía reunir 500 libras y ya lleva 797 libras reunidas cuando lleva recorrido la mitad del trayecto.

"Vamos Tony, vamos"

Es el mensaje que se puede leer en su camiseta junto a Evelina London, el nombre del hospital que salvó la vida a Tony cuando solo tenía cinco semanas de vida. El año pasado le colocaron unas prótesis en las piernas que le han permitido avanzar mucho, según cuenta Paula Hudgell, su madre adoptiva.

Ha reconocido que toda la familia se siente feliz por poder dar algo a cambio. Su objetivo es caminar durante el mes de junio al menos un tercio de kilómetro al día hasta recorrer los 10 kilometros que se ha propuesto y recaudar 500 libras para el hospital londinense.

Su mamá explica que la idea surgió como "un desafío para hacerle caminar todos los días y hacerlo con nosotros a su lado, porque la vida es tan estresante a veces, que es fácil no hacer las cosas más importantes".

Así agradecía la gesta de Tony el Hospital Infantil Evelina en un tuit.

Puedes colaborar con este pequeño héroe y conocer su historia completa en la página de crowdfunding que su madre ha abierto con el nombre de "La caminata de 10 km de Tony Hudgell".

Un niño feliz y fuerte

Tony2

Así lo describe su madre, tras explicar lo dura que ha sido su corta vida. Con sólo 41 días de edad, Tony sufrió horribles abusos a manos de sus padres biológicos: múltiples fracturas, dislocaciones, traumatismo contundente en la cara que le llevó a un fallo multiorgánico, shock tóxico y sepsis. Terminó con soporte vital y a segundos de fallecer.

Por desgracia, en 2017 tuvieron que amputarle ambas piernas debido a esas lesiones. Además, su cadera izquierda está dislocada y le falta una articulación por causa de una infección, tiene problemas con las manos y está sordo en el oído derecho. 

Pero aún así, a pesar de todo lo que ha sufrido, "hoy es un niño brillante, feliz y seguro de sí mismo, que ama la vida. Y no podríamos estar más orgullosos de él".

Si quieres seguir la aventura de este pequeño día a día, puedes hacerlo en la cuenta de Twitter "bearsjourney", donde Paula, su madre explica la dura batalla de su hijo.

"Tony fue ingresado en el hospital a los 41 días de edad con múltiples fracturas y sepsis, causados por sus padres biológicos. Este es su viaje y nuestra lucha".

Necesitamos ejemplos como el de este pequeño para convencernos de que cualquier objetivo es posible y que los niños son capaces de ser felices, a pesar de sus limitaciones, con la ayuda imprescindible de sus padres. ¡Gracias Tony!

Fotos | @bearsjourney

En Bebés y Más | Piden ayuda a través de Internet para su bebé, que nació sin extremidades, y la respuesta de la gente les da una gran lección, Un chico de 18 años utilizó LEGO para hacerse una prótesis de brazo y poder tomar objetos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio