'Ciao, Alberto', el corto de Pixar que nos regresará al Portorosso de 'Luca'

'Ciao, Alberto', el corto de Pixar que nos regresará al Portorosso de 'Luca'
Sin comentarios

Hace unos meses se estrenó 'Luca', la más reciente producción de Disney•Pixar que nos cautivó con una bonita historia sobre la amistad en la infancia con dos niños muy peculiares: Alberto y Luca.

Pero la historia no termina con la película, pues han presentado el nuevo tráiler de 'Ciao, Alberto' ('Hola, Alberto' en Latinoamérica), un corto que funciona como una mini secuela de la película.

Como sabemos, en la película Alberto prácticamente es adoptado por Massimo, el papá de Giulia, después de que ella y Luca dejaran Portorosso para ir al colegio juntos en Genova.

En este nuevo corto original, será Alberto quien nos cuente todo lo que sucede en el pequeño pueblo pesquero, ahora que tiene la figura paterna que siempre deseó y finalmente ha encontrado su lugar.

Screenshot 2021 11 03 165533

Con divertidas anécdotas y a manera de cartas para Luca, podremos seguir brevemente la historia de Alberto ahora que forma parte del pueblo, aunque como podemos ver en el tráiler, adaptarse a una vida de humano no es tan sencillo como parece.

Tráiler en castellano de 'Ciao, Alberto'

Tráiler en español latino de 'Hola, Alberto'

'Hola, Alberto' se estrenará este 12 de noviembre en Disney Plus.

En Bebés y más | Todas las novedades Disney+ 2021: más de 50 estrenos de Star Wars, Marvel y Pixar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio