Día del Niño Hospitalizado: miles de besos virtuales para los luchadores que están ingresados

Día del Niño Hospitalizado: miles de besos virtuales para los luchadores que están ingresados
Sin comentarios

Hoy, 13 de mayo, se celebra el Día del Niño Hospitalizado, una fecha para recordar a los pequeños luchadores que están ingresados en los hospitales, y junto a sus familias, hacen frente a las enfermedades.

Algunos niños y adolescentes tienen que permanecer largas estancias debido a enfermedades prolongadas, y tampoco podemos olvidar a los bebés prematuros que han llegado al mundo demasiado pronto, o recién nacidos con patologías que necesitan cuidados hospitalarios.

Este año, es una fecha aún más especial, dada la difícil situación que estamos viviendo con la pandemia del coronavirus. Debido a ella, los besos y los abrazos tienen que ser virtuales, pero van con el mismo cariño y con la esperanza de que pronto puedan volver a casa recuperados.

Vídeos llenos de música y besos virtuales

Para conmemorar este día, se han puesto en marcha preciosas iniciativas musicales que quieren llegar al corazón de los niños y adolescentes hospitalizados y a sus familias.

Un año más, el Grupo Bombai pone banda sonora a la iniciativa 'Un mar de besos' promovida por Atresmedia por el Día del Niño Hospitalizado

También lo ha hecho la cantante Conchita en esta pegadiza canción con #Telanzounbeso.

Si eres padre, madre o familiar de un niño hospitalizado desde Bebés y más os enviamos todo nuestro ánimo y apoyo, sumándonos al mar de besos virtuales para que os llegue todo nuestro cariño. ¡Fuerza luchadores!

En Bebés y más | Trato humanitario al bebé hospitalizado o prematuro y a sus familias: un derecho fundamental que empieza a hacerse realidad, "¿Vosotros que lleváis siete días en casa os quejáis?": el emotivo mensaje de unas gemelas con piel de mariposa que llevan cuatro meses en el hospital


Temas
Comentarios cerrados
Inicio