"Cuatro generaciones", el nuevo reto viral que une a las familias y cautiva en redes sociales

"Cuatro generaciones", el nuevo reto viral que une a las familias y cautiva en redes sociales
Sin comentarios

Aún con la resaca del reto viral #10yearchallenge, llega desde China otro nuevo reto llamado #FourGenerations, que nos ha emocionado. No es fácil llevarlo a cabo, pero quien lo consiga puede sentirse realmente afortunado.

El reto consiste en juntar a cuatro miembros de cuatro generaciones de una misma familia, e inmortalizar el momento en una sola imagen o vídeo. Luego deberás compartirlo en redes sociales bajo el hashtag mencionado, y sumarte a esta corriente que ya ha atravesado medio mundo. ¿Te unes?

Desde China, hasta España

El reto comenzó en China, con un vídeo protagonizado por cuatro mujeres que rápidamente se viralizó. ¿El motivo? Lograr reunir en una sola imagen, a la bisabuela, la abuela, la madre y la niña de una misma familia.

Quince segundos de vídeo, pero cuatro sonrisas que iluminan la escena al grito de "¡mamá!":

Poco a poco, los ciudadanos chinos se fueron sumando a este emocionante reto viral y llenando Twitter de vídeos divertidos y entrañables protagonizados por madres, padres, abuelos, bisabuelos e hijos.

El reto ha acabado traspasando las fronteras del país, y llegando a India, Australia, Argentina, Perú, Dinamarca, Estados Unidos... y ahora a España. Estos son algunos de los ejemplos que hemos encontrado en redes sociales, y que nos han parecido realmente enternecedores:

Hay quien ha decidido poner una nota divertida vistiéndose todos iguales, y quien prefiere optar por inmortalizar el momento en una fotografía, en lugar de hacerlo en vídeo. Sea como sea, la idea nos ha emocionado y son muchos los internautas que lo han calificado como "el reto más conmovedor de 2019".

Pero el reto también ha provocado melancolía entre aquellos que ya no pueden disfrutar de sus abuelos, y que hubieran añorado que sus hijos hubieran tenido la suerte de conocerlos. ¡Qué no daría yo por juntar a cuatro generaciones de mi familia en una misma imagen!

Y tú, ¿eres de los afortunados que podrían cumplir el reto?

Foto de portada | winestainbookmarks

Vía | Buzz Feed News

Temas
Comentarios cerrados
Inicio