Compartir
Publicidad

Pijamas a juego para toda la familia: conjuntados en Navidad y el resto del año

Pijamas a juego para toda la familia: conjuntados en Navidad y el resto del año
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Sabíais que hoy se celebra el Día Mundial del Pijama? Hay un día para todo, pero hay una explicación muy significativa detrás de esta celebración: fomentar el acogimiento familiar. Por eso, nos unimos a esta fecha para enseñaros algunos pijamas a juego para toda la familia para que vayáis por casa conjuntados.

Es una idea de lo más divertida tanto para usar la noche de Navidad como el resto del año. Os traemos algunas bonitas propuestas y dónde podéis conseguirlos para tenerlos para las próximas fiestas.

¡Todos en pijama!

Es una tendencia entre las familias más influencers de Instagram. Podemos ver a mamá, papá, hermanos y bebés conjuntados con pijamas a juego. Estos son algunos ejemplos:

Dónde conseguir pijamas a juego para toda la familia

Hanna Anderson

Hanna Anderson es una web canadiense con, a mi gusto, los pijamas más bonitos. Diseños de Navidad con rayas (mis favoritos), con ciervos, con gnomos... Pero también hay pijamas para cualquier momento del año, e incluso conjuntos a juego para hermanos y primos. Hacen envíos internacionales, pero hay que tener en cuenta que el envío estándar puede tardar varias semanas, aunque siempre está la opción de contratar un envío express (7-9 días hábiles).

Amazon

pijamas-familia

En Amazon podemos encontrar de todo, y también varios modelos de pijamas a juego para toda la familia. Nosotros hemos encontrado este conjunto de dos piezas (pantalón y camiseta de manga larga y entero para los más pequeños) en una variedad de tallas con precios desde 7,57 a 14,87 euros según la talla. Hay también otros modelos.

Primark

Primark

Primark también nos ofrece pijamas navideños iguales con tallas para toda la familia y así poder inundar nuestro hogar con el espíritu de la Navidad. Ideales para un selfie familiar. Los precios, entre 10 y 16 euros, dependiendo de la talla.

Pat Pat

En PatPat.com podéis encontrar un montón de diseños, tanto navideños como divertidos pijamas conjuntados para el resto del año, como este a rayas grises y blancas que veis aquí. Hacen envíos a España e internacionales y los precios rondan entre los 12 y los 20 euros por pijama, con tallas a partir de los tres meses hasta la talla de hombre XXL.

Carter´s

Carter´s también cuenta con su clásica línea de pijamas de Navidad para toda la familia con diseños festivos y a cuadros. Hacen envíos internacionales y tienen descuentos en su venta online.

Igualdú

En Igualdú no encontramos diseños tan navideños, pero los hay más discretos para cualquier época del año. Ahora mismo podéis aprovechar las ofertas para el Black Friday. Los precios entre 14,50 y 23 euros según la talla.

Pijamas personalizados Mamá Mi Sol

En Mamamisol puedes diseñar tus pijamas conjuntados para toda la familia con el patrón que más os guste, así como las telas y accesorios. Se confecciona en los talleres y te lo envían a casa en 15-20 días.

Foto portada | Hanna Anderson

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio