Compartir
Publicidad

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos mediante un vientre de alquiler

Cristiano Ronaldo será padre de gemelos mediante un vientre de alquiler
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque el jugador portugués del Real Madrid es muy cuidadoso en lo que respecta a su vida privada, alguna de sus amistades no lo es tanto, y se ha filtrado a los medios que Cristiano Ronaldo será padre de gemelos mediante un vientre de alquiler.

Según explica The Sun, Ronaldo decidió repetir con la experiencia que le llevó en 2010 a tener a su primer hijo Cristiano Jr, y considerando que era un buen momento para que su hijo tuviera un hermano, buscó en EE.UU. a una mujer que gestara a su nuevo bebé.

Pese a que se desconoce la identidad de la mujer (como tampoco se supo la identidad de quien gestó a su hijo), sí se sabe que finalmente no será un bebé, sino dos, y que el embarazo está ya bastante avanzado.

¿Vientre de alquiler o gestación subrogada?

Aunque en un primer momento iba a hablar de 'gestación subrogada' por tratarse de un término más fino, no parece que en este caso haya ningún tipo de subrogación: no hay una mujer que decida que la gestación de su bebé la lleve a cabo otra mujer. Parece más bien que el futbolista quería tener un hijo que dependiera únicamente de él, y por eso debemos llamarlo vientre de alquiler, es decir, pagar a una mujer para que geste sus bebés, con el uso de un óvulo probablemente donado.

Y es que Cristiano Ronaldo mantiene actualmente una relación con la modelo española Georgina Rodríguez, de 23 años, con quien sale desde hace muy poco tiempo (apenas unos meses). Esto quiere decir que al iniciar la relación, la madre de alquiler estaba, muy probablemente, embarazada ya de los gemelos.

¿Por qué así? Pues probablemente así, saltándose las leyes españolas que no permiten que se lleve a cabo una gestación subrogada, para que sus hijos sean suyos y solo suyos. No son más que elucubraciones, claro, pero es muy posible que el futbolista utilice este sistema de paternidad para nunca tener problemas de custodias y similares en caso de separación.

En Bebés y más | Detienen a una pareja de hombres y una mujer por alquilar su vientre y entregar a la bebé por 10.000 euros, Reconocen la prestación por maternidad a una pareja homosexual que tuvo a su hija por gestación subrogada, Algunas "celebrities" pagan un vientre de alquiler y simulan su embarazo para salvaguardar su figura, según un ginecólogo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos