Crean en Estados Unidos disfraces adaptables para niños con necesidades especiales

Crean en Estados Unidos disfraces adaptables para niños con necesidades especiales
Sin comentarios

Disfrazarse es una actividad muy divertida que nos gusta hacer a chicos y grandes. Pero en la infancia, disfrazarse da a los niños preciosa oportunidad de dejar volar su imaginación, y sentir que por un día pueden ser un superhéroe, una princesa, un mago, un intrépido aventurero o una hada.

Ponernos un disfraz y divertirnos con él, es algo que todos los niños deberían tener la oportunidad de hacer. Por ello, han creado en Estados Unidos una pequeña línea de disfraces adaptables, pensados para aquellos niños que tienen alguna necesidad especial.

A lo largo de los años, hemos visto cómo algunos padres han dado vuelo a su imaginación creando disfraces impresionantes para niños en sillas de ruedas, con la finalidad de permitir que ellos también puedan disfrutar de esta divertida actividad.

Ahora, la cadena de tiendas Target en Estados Unidos ha anunciado el lanzamiento de una pequeña colección de disfraces para niños con necesidades especiales, entre los que se incluyen un par de opciones para aquellos niños que usan una silla de ruedas y para los niños con necesidades sensoriales.

Esta no es la primera vez que esta tienda realiza acciones de este tipo, pues hace algún tiempo te contábamos que había lanzado de una línea de ropa adaptable para aquellos niños que tuvieran necesidades especiales, como alguna condición médica o necesidades sensoriales especiales.

La nueva línea de disfraces adaptables es pequeña y no se sabe aún si será ampliada con más opciones, pero de momento, incluye dos disfraces adaptables para niños en sillas de ruedas, que consisten en prendas cómodas de llevar y que pueden colocarse fácilmente, además de vender dos cubiertas para colocar en las sillas y que puedan complementar los disfraces.

Disfraz Silla Ruedas

Por otro lado, también ofrecerán dos disfraces para niños con necesidades sensoriales o requieren algún dispositivo médico especial, que no tienen etiquetas y las costuras son totalmente planas, para que no les molesten o incomoden, y cuentan con aberturas en el abdomen.

Disfraces 2

Los disfraces ya se encuentran disponibles para preventa en su sitio web y comenzarán a distribuirse a finales de agosto. Sin duda es una buena opción para que los niños con necesidades especiales también puedan disfrutar lo divertido que es disfrazarse con mayor comodidad, por lo que esperamos ver en el futuro más opciones e iniciativas de este tipo.

Fotos | Target
Vía | PopSugar

Temas
Comentarios cerrados
Inicio