Compartir
Publicidad
Publicidad

Crean en Estados Unidos una línea de ropa que se adapta para niños con necesidades especiales

Crean en Estados Unidos una línea de ropa que se adapta para niños con necesidades especiales
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunos meses, la cadena de tiendas Target en Estados Unidos, anunció a través de un comunicado el lanzamiento de una línea de ropa especial para aquellos niños con necesidades sensoriales especiales, que evitaran molestias al entrar en contacto con la piel.

Recientemente, publicaron otro comunicado en su sitio web, en el que anunciaban la llegada de más prendas a su nueva línea de ropa adaptable, especial para niños con necesidades especiales.

Ropa Adaptable 2

La nueva línea de ropa que se adapta incluye 40 prendas que fueron diseñadas pensando en las necesidades especiales que pudieran tener niños y bebés. Desde camisetas y pantalones, hasta chaquetas y bodies, cada prenda fue creada para ayudar a cumplir la necesidad especial que tengan niños y bebés.

Las camisetas por ejemplo, no tienen etiquetas y las costuras son totalmente planas, para que no molesten o incomoden a aquellos niños con necesidades sensoriales. La chaqueta tiene mangas removibles y aperturas por ambos lados.

Ropa Adaptable 1

Otras prendas tienen pequeñas aberturas para facilitar el acceso, como los bodies en el abdomen y otro tipo de chaquetas en la espalda.

Muchos de los diseños están basado en prendas de la marca que ya existían, con la intención de que los niños que las usaran no se sintieran diferentes o excluidos de portar diseños alegres y coloridos. Esperemos que este tipo de prendas hechas con materiales duraderos y diseños tiernos y lindos para los niños pronto sea replicado en otros países.

Fotos | Target
Vía | Huffington Post
En Bebés y más | Crean en Estados Unidos el primer parque acuático pensado en las personas con necesidades especiales, Productos para niños y adolescentes con necesidades especiales en Personas Wip

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos