El bebé más famoso del año no fue ni de la realeza ni de una celebridad, sino bebé Yoda

El bebé más famoso del año no fue ni de la realeza ni de una celebridad, sino bebé Yoda
Sin comentarios

Cada año, llegan nuevos bebés al mundo. Y aunque sin duda todos son recibidos con alegría e ilusión, hay unos que generan mucho interés, debido a que son hijos de personajes famosos, como los miembros de la realeza o alguna celebridad.

Y aunque muchos bebés de famosos son buscados en redes sociales para saber más acerca de ellos, este año el bebé más famoso no fue ni de la realeza, ni de una celebridad. El más buscado y comentado del año fue ¡bebé Yoda!

Así como lo lees, de acuerdo con los resultados de búsquedas de 2019 publicados por Google, el curioso y tierno "Baby Yoda" de Star Wars fue el más googleado durante este año, a pesar de que supimos de su existencia apenas hace un mes a través de la serie The Mandalorian, exclusiva de Disney+.

El curioso personaje de un "bebé Yoda", del que aún no se sabe mucho, se robó el corazón de millones de personas alrededor del mundo, y ya se han generado cientos de memes e imágenes utilizándolo, debido a esa ternura que emanan sus ojos - y lo graciosas que son sus orejas.

Detrás de él, en segundo lugar se encuentra la famosa canción "Baby Shark", cuya pegajosa y alegre melodía, acompañada de un simpático vídeo viral con una coreografía fácil de imitar engancharon a niños en todo el mundo (y volvieron un poco locos a muchos padres).

En tercer lugar, se encuentra uno de los bebés más esperados del año: el "Royal Baby". Se trata del pequeño Archie, el hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, cuya espera fue larga y su llegada fue muy diferente a los nacimientos y anuncios de otros bebés de la realeza británica.

Desde luego, dentro de los bebés más buscados del año no podía faltar el de alguna celebridad, que en este año se trató de Psalm West, el bebé de Kim Kardashian con el rapero Kanye West en cuarto lugar, mientras que en el quinto lugar el bebé más buscado fue el de la rapera Cardi B.

Vía | DailyMail
En Bebés y más | Bebés que nacerán en 2019: estos son algunos de los famosos que serán padres el próximo año

Temas
Comentarios cerrados
Inicio