Un adolescente le regala su nueva PS5 a su vecino de 10 años recién operado de un tumor cerebral: un gesto de buen corazón

Un adolescente le regala su nueva PS5 a su vecino de 10 años recién operado de un tumor cerebral: un gesto de buen corazón
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La Navidad ha llegado antes de tiempo para Sonny Boyd, un niño de 10 años, del sur de Filadelfia (Estados Unidos). Ha sido un año muy difícil para él, tras tener que operarse de un tumor cerebral. Pero un vecino de solo 16 años le ha dado una gran alegría, demostrando que hay muchos adolescentes con buen corazón y no solo los que salen en las noticias por malas acciones. Se llama Ángel Ortero y es uno de los primeros afortunados en conseguir la Play Station 5, que ganó en un sorteo.

Pero al enterarse de la intervención de su vecino no lo dudó y decidió regalarle la videoconsola. Un gesto muy emotivo para un chico de su edad.

Un gran ejemplo a seguir

"Con 16 años estaba deseando jugar con ella cuanto antes, pero me enteré de la historia de Sonny y no pude dejar de pensar en todo lo que había pasado siendo tan joven y en lo feliz que podría hacerle el regalo".

"Creo que todas las cosas materialistas no son tan importantes como la sonrisa que pude ver en su rostro".

Pero la bondad de este joven no acabó ahí, pues la madre de Sonny Boyd le pidió que aceptara algo de dinero por la PS5 y Ángel lo utilizó para comprar más regalos para otros niños.

"Usé el dinero para comprar todos los juguetes que pude. Se los donaré a mi abuela", una reverenda que los enviará a los niños necesitados de República Dominicana. Tengo en cuenta todas las cosas difíciles que están pasando, la pandemia, las luchas que la gente está librando. Y si puedo usar mi suerte para ayudar a los demás, es suficiente para mí".

Es la publicación en Facebook compartida por el colegio donde estudia Ángel, señalando lo orgulloso que se siente por la buena acción del adolescente. Te animamos a descubrir a este joven en este reportaje emitido en la ABC News. No tiene desperdicio.

Vía | ABC News

En Bebés y Más | Liem, un adolescente de 13 años adoptado y sin manos, dona miles de mascarillas, comida y ropa a las personas sin hogar, Una adolescente de 14 años desarrolla un posible tratamiento contra el Covid-19

Temas
Comentarios cerrados
Inicio