Más de 500 niños vieron pasar a los Reyes Magos por su calle, gracias a la ya tradicional iniciativa de unos pajes tuiteros

Más de 500 niños vieron pasar a los Reyes Magos por su calle, gracias a la ya tradicional iniciativa de unos pajes tuiteros
Sin comentarios

Año con año, niños de diversos países esperan la visita de los Reyes Magos como el mágico cierre de la época navideña. La ilusión es, desde luego, lo que mantiene viva esta preciosa tradición, pero desde hace dos años, cientos de niños se llevan una sorpresa muy grande cada seis de enero, gracias a la iniciativa de unos pajes tuiteros.

Este año, fueron 20 personas las que se unieron para regalar a más de 500 niños una maravillosa sorpresa para la mañana de Día de Reyes: una fotografía de los Reyes Magos pasando por su calle.

Hace dos años, compartíamos la bonita iniciativa de Fernando (@gamusino en Twitter), quien contaba que aun año anterior había sorprendido a sus sobrinos el día de Reyes, con un montaje fotográfico en el que se veía pasar por su calle la silueta de los tres Reyes Magos, montados en sus camellos.

En un bonito gesto, se ofreció a hacer lo mismo por otras personas, pidiéndoles que si deseaban que él les hiciera un fotomontaje, le enviaran una fotografía de su calle, de noche y vacía, para añadir las siluetas de los tres Reyes Magos. Para sorpresa de él, la respuesta fue mayor de la que esperaba, recibiendo cientos de peticiones y viéndose sobrepasado por ellas.

Ahí fue cuando Adrián (@Ibuprofeno600mg en Twitter) entró en acción y le ayudó a Fernando a realizar los fotomontajes que los usuarios de Twitter estaban pidiendo. En total, entre ambos hicieron más de 200 fotomontajes.

El año pasado, en 2019, decidieron repetir la iniciativa, esta vez contando con el apoyo de más personas, alcanzando a realizar más de 300 montajes fotográficos, sorprendiendo a cientos de niños que veían con mucha ilusión que los Reyes Magos habían pasado por su calle.

Este año, decidieron prepararse con mayor anticipación, y desde el dos de enero Fernando publicó en su cuenta de Twitter la invitación, para que quienes desearan la fotografía la pidieran con tiempo, utilizando el mismo hashtag del año pasado: #fotoalosreyesmagos.

En entrevista para Verne, Fernando comenta que este año participaron unas 20 personas, logrando entre todos hacer más de 500 montajes fotográficos, en los que se ve a los Reyes Magos pasar por las calles, alegrando a más niños que en años anteriores.

"Creo que a internet tienes que entrar pensando más en qué puedes aportar que en qué puedes obtener. Este es un buen ejemplo", comenta Fernando, y estamos de acuerdo, pues sin duda, ayudar a mantener una ilusión que hace a los niños felices, es un precioso gesto.

Vía | Verne
En Bebés y más | Demuestra a tus hijos que los Reyes Magos han pasado por tu calle gracias a la bonita iniciativa de unos pajes tuiteros

Temas
Comentarios cerrados
Inicio