Publicidad

Demuestra a tus hijos que los Reyes Magos han pasado por tu calle gracias a la bonita iniciativa de unos pajes tuiteros

Demuestra a tus hijos que los Reyes Magos han pasado por tu calle gracias a la bonita iniciativa de unos pajes tuiteros
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El año pasado un usuario de Twitter, Fernando de Córdoba (@gamusino), tuvo una simple pero genial idea que se volvió viral y dado el éxito obtenido, este año ha decidido repetir.

Todavía estás a tiempo de enviar una foto de tu calle de noche y demostrar a tus hijos que los Reyes Magos han pasado por tu calle montados en sus camellos.

¿Cómo hacerlo? Muy simple. Tenéis que publicar en Twitter una foto de vuestra calle de noche y usar el hashtag #fotoalosreyesmagos. @gamusino o uno de los pajes con dominio de Photoshop que colaboran en la iniciativa hará el fotomontaje.

También podéis intentar hacerlo por vuestra cuenta gracias a la plantilla de Photoshop que gentilmente ha compartido:

Aquí tenéis una explicación muy sencilla de cómo hacerlo por vuestra cuenta:

Una iniciativa totalmente voluntaria

Es importante poner en relieve que se trata de una iniciativa pensada para sorprender mañana a los niños y que no hay dinero ni patrocinios de por medio. Simplemente un grupo de personas con ganas de hacer aún más mágica esta noche para los más pequeños. ¿Os animáis?

Los usuarios agradecen

Ya podemos ver algunos resultados enviados por los usuarios. Las cámaras han captado a Melchor, Gaspar y Baltasar por las calles de las ciudades españolas. Una preciosa iniciativa. Enhorabuena un año más por llevar aún más ilusión a los niños en esta noche mágica.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir