Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 4 al 10 de febrero en Peques y más

Resumen de la semana del 4 al 10 de febrero en Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hoy queremos compartir con los lectores de Bebés y más un nuevo resumen semanal con los artículos más interesantes de nuestro blog amigo, Peques y más, en el que hablamos de niños entre 5 y 12 años. Esta semana de lo que más hemos hablado ha sido de cine. Hemos visto Tiana y el Sapo pero también Una mamá en apuros, que es sobre todo para papás, pero los niños seguro que también la disfrutan.

Ya estamos en la recta final antes de carnavales y hemos recopilado algunos disfraces de eBayers para que nuestros peques se vistan de sus personajes de cine favoritos. Sobre el día a día, hemos estado reflexionando acerca de la última hora de la tarde, que en ocasiones es más bien difícil para los niños. Además, también hemos debatido sobre los niños que roncan por la noche y sobre cómo podemos demostrarles nuestro amor respondiéndoles a las cartas que nos escriben.

También ha habido un espacio para hablar de las alergias alimentarias, tanto en los menús de los coles como en el caso concreto de la leche.

Para los más tecnológicos, tenemos las historias de móviles para niños y Picavú, un reloj que permite a los padres localizar a los peques mediante GPS.

Imagen vía | Jolumo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos