Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 30 de junio al 6 de julio en Peques y más

Resumen de la semana del 30 de junio al 6 de julio en Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Una semana más, queremos invitaros a conocer los posts más destacados de nuestro blog amigo, Peques y más, en el que hablan de niños de entre 5 y 12 años. Esta vez venimos cargados de actividades y planes para hacer en vacaciones, ahora que los niños tienen más tiempo libre para poder dedicarlo a lo que realmente les gusta: a disfrutar.

Os proponemos, en primer lugar, jugar a bailar con los peluches, un juego muy divertido con el que los peques se lo pasan en grande. Eso sí, si sois más de juegos de mesa a lo mejor os gusta más el Monopoly. Si vuestros peques son más de hacer manualidades, también hemos enseñado unas bonitas caretas para recortar y colorear que seguro que les hacen pasar más de un buen rato. En verano también hay más tiempo para ir al cine, y esta semana hemos visto Marmaduke, aunque en el fondo estamos deseando que se estrene Rapunzel de Disney el año que viene. Si por el contrario vuestro peque es más de ordenador, seguro que le encantará la aplicación que ha lanzado Pilot para escribir en la pantalla como si fuera un folio en blanco.

Para los que os vayáis de viaje, sabed que podéis participar en el concurso de dibujo que Iberia ha convocado por tercer año consecutivo pero eso sí, os aconsejamos que no os acerquéis al pueblo de Escocia donde no permiten vivir a los niños.

Más información | Peques y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos