Compartir
Publicidad
Publicidad

Resumen de la semana del 25 de febrero al 3 de marzo en Peques y más

Resumen de la semana del 25 de febrero al 3 de marzo en Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una semana más, queremos invitaros a que nos acompañéis por los posts más interesantes de Peques y más, el blog hermano de Bebés y más dedicado a los niños entre 5 y 12 años en el que intentamos dar respuesta a las inquietudes de los padres. Esta semana nos hemos ido a dormir con los amigos, a los que nos encanta invitar a casa aunque ya se sabe que cuando los peques están a solas con los padres lo más normal es que se resistan a ir a la cama.

Estamos preocupados por el fracaso escolar, pero hemos aprendido que se puede prevenir desde Primaria y hemos leído el artículo de Miguel Jara, todo un experto en la materia. Además, nos hemos hecho la eterna pregunta de si debemos tratar a todos los hijos igual e incluso si sobreprotegemos a los pequeños. Eso sí, les dejamos que se pong dean la ropa que quieran de acuerdo a la personalidad de cada uno.

Ya a nivel más lúdico, hemos hablado de papiroflexia y de cómo hacer un sencillo escorpión con un corcho y unos palillos. Hemos aprendido también a jugar con Ludos, una aplicación especial para niños de Primaria y nos han enseñado a jugar a la lista de la compra.

Si queréis planes más culturales, os animamos a ir al teatro a ver "Sueño de una noche de verano" en inglés o que podéis animaros a leer lo nuevo de Gerónimo Stilton o la revista National Geographic, que ha sacado una edición para niños.

Imagen | JackVinson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos