Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 25 al 31 de marzo en Peques y más

Resumen de la semana del 25 al 31 de marzo en Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En Peques y más ya estamos casi de semana santa. El blog, en el que hablamos de niños de entre 5 y 12 años, tiene todo tipo de información muy útil para los padres como por ejemplo una receta sencillita para hacer torrijas con los peques, que son las favoritas de todos de entre la comida típica de esta época. De esta época son muy típicas las procesiones pero también el turismo, que podemos hacer a pie o en autobús. Una de las preocupaciones que tenemos todos los padres es la posibilidad de que nuestro hijo se pierda, sobre todo en las muchedumbres que hay en los lugares turísticos. Eso sí, si viajamos lejos seguro que nos va a gustar tener traducidas las alergias que tengamos por si acaso sucede algún percance.

Como no todo son vacaciones, en Peques y más también hemos hablado mucho de salud, con posts sobre la dieta mediterránea o sobre cómo saber cuánto va a medir el niño cuando sea mayor. También hemos hablado del plano psicológico de los peques, hablando de cómo deben afrontar el duelo por la pérdida de un familiar, a lo que hemos dedicado varios posts.

En el blog también nos gusta contaros opciones de ocio con las que disfrutar en familia, ya sea leyendo nuevos libros, como La isla del Tesoro contada por Jerónimo Stilton; yendo al cine a ver películas como Cómo entrenar a tu dragón o con juguetes como una máquina para llenar globos de agua.

Imagen | Eduardo Más información | Peques y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos