Compartir
Publicidad

Resumen de la semana del 18 al 24 de marzo en Peques y más

Resumen de la semana del 18 al 24 de marzo en Peques y más
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Peques y más esta ha sido una semana muy animada, y hemos compartido muchas historias que pueden interesar a los padres de niños que tengan entre 5 y 12 años. Hemos empezado de lleno con la primavera que para muchos peques es sinónimo de alergias, y les hemos dado algunas recomendaciones para hacerlas más llevaderas.

Nos hemos reído con una niña muy sincera que salía en las noticias de La Sexta contando qué quería que pasara con su colegio y hemos estado jugando a hacer la maleta, un juego que nos va a servir un montón para las próximas vacaciones de Semana Santa. Mientras estéis de viaje, ¿por qué no escribir una carta? Seguro que vuestros hijos se lo pasan en grande comprobando algo que ya no se hace mucho, desde comprar el sello hasta echar el sobre al buzón. En Peques y más hemos aprovechado para usar Internet para las cosas más diversas, desde aprender astronomía con la NASA hasta para repasar lo que han aprendido en clase de inglés con unas divertidas actividades. Pero si se trata de aprender, lo mejor es hacerlo con otros amiguitos en talleres tan interesantes como los que se realizan en el madrileño Templo de Debod.

Por último, os proponemos hacer manualidades reciclando con los libros de Ecomanía y jugar con la Barbie más fashionista.

Imagen | Benett4Senate Más información | Peques y más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos