Publicidad

Día del Padre: manualidades de último momento para regalarle a papá

Día del Padre: manualidades de último momento para regalarle a papá
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Faltan apenas un día para celebrar en España el Día del Padre, así que si todavía no tenéis regalo, no desesperéis. Si queréis hacerle un regalo especial todavía estáis a tiempo. Prestad atención a estas manualidades de último momento para regalarle a papá.

Cualquier detalle hecho por el peque (con vuestra ayuda) será más valorado que cualquier regalo carísimo, así que no dudéis en hacerle alguno por más pequeño que sea.

Cajitas en forma de camisa

caja-camisa

En ocasiones el packaging se convierte en el propio regalo, así que os animo a hacer estas preciosas cajitas en forma de camisa como detalle para papá.

Necesitaréis una cartulina y pegamento. Para acabar, podéis colocar una cinta a modo de corbata para cerrar la camisa. Podéis encontrar un patrón aquí y el paso a paso en este vídeo tutorial.

Envolver el regalo con un dibujo del peque

dibujos-regalos

Es muy simple y un acierto seguro. En lugar de un papel de regalo tradicional, pon al peque a hacer un dibujo con los materiales que prefiera: rotuladores, pintura de dedos, purpurina, acuarelas, papeles pegados... lo que desee.

Es perfecto para este proyecto un rollo de papel que venden en Ikea, ya que podéis utilizar el tamaño que necesitéis, sobretodo si el regalo a envolver es grande. Para rematar, colocáis un cinta con una bonita etiqueta.

También os dejamos aquí otras cinco maneras de envolver regalos de una forma original.

Tarjetas camisas

Tarjetas-camisas

Volvemos a las camisas, pero esta vez podéis hacerlas en forma de tarjetas. Es un trabajo de papiroflexia muy fácil de hacer si seguís las instrucciones paso a paso que nos dan en Hogarútil.

Elegid unos papeles bonitos y manos a la obra con estas divertidas camisas a las que podéis añadirles detalles decorativos como una corbata, pajarita, bolsillo, y como no, un bonito mensaje para papá.

Bolsitas para guardar de todo

bolsas-dia-padre

En el blog de Mamá Convergente, blog que por cierto os recomiendo, podéis encontrar un imprimible gratuito para decorar bolsitas guardatodo para regalar a papá.

Podéis comprar las bolsas, o si no animáis hacerlas vosotros mismos con papeles de toda clase y colores. Quedan muy bonitas y podéis imprimir unas cuantas para que papá lleve el almuerzo al trabajo o guarde dentro algún tesoro.

Un simpático llavero

llavero

Un regalo de lo más útil que podrá usar todos los días. Un simpático muñeco que puede servir como llavero o para colgar del espejo retrovisor del coche.

Se hace muy rápido. Sólo necesitáis un cordón y una bolita para la cabeza. Lo hemos visto en Scraparizate donde encontraréis un vídeo tutorial con las instrucciones paso a paso.

Un cuadro muy especial

cuadro-manos

No es un cuadro más de la casa, en absoluto. Un regalo especial para papá, también muy rápido de hacer si tenéis un marco en casa es estampar las manos de todos los miembros de la familia en una cartulina (o solo las del peque si el cuadro es pequeño) y enmarcarla. Podéis colocar al lado el nombre de cada uno y la fecha al pie, para recordar cuándo fue realizada la obra de arte.

Espero que os hayan gustado estas manualidades de último momento para regalar el Día del Padre. Seguro que a papá le encantará recibir un detalle hecho con vuestras propias manos.

Foto | Thinkstock En Bebés y más | Un marcapáginas para regalarle a papá en el Día del Padre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir