Publicidad

Cómo hacer un árbol de Navidad de papel (vídeo)

Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días Lola nos mostraba unos bonitos árboles de Navidad de papel para decorar la casa, y hoy que cada vez tenemos más ganas de adornos navideños os traemos cómo hacer un pequeño árbol de Navidad de papel en vídeo.

El material que necesitamos es sencillo: hojas de papel preferentemente de color verde para darle cuerpo al abeto, cinta blanca o dorada para las tiras colgantes y las bolitas de navidad, que pueden ser de perlitas que tengamos de collares o pulseras infantiles (o las piezas que se utilizan para hacerlas en casa) o también creadas con papel o lana de distintos colores. La estrella en lo alto del árbol puede ser creada de materiales variados.

Serán necesarios pegamento y tijeras para ir dando forma al árbol y acabarlo con el toque navideño de los adornos. Los niños puedan ayudar, como vemos en el vídeo, recortando tiritas de papel para el abeto.

Como veis no es difícil hacer un árbol de Navidad de papel, ni tampoco caro. Y el resultado es muy bonito. Una manualidad perfecta para realizar este fin de semana con vuestros hijos. Seguro que tenéis material por casa para reciclar de esta manera tan decorativa.

Vídeo | Youtube En Bebés y más | Un árbol de Navidad de papel de seda para decorar la pared, Manualidades con niños: crea tu propio árbol de Navidad en miniatura

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios