Publicidad

Cómo hacer los cuernos de Maléfica para el disfraz de Halloween

Cómo hacer los cuernos de Maléfica para el disfraz de Halloween
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Una de las películas que más ha gustado a los niños este año es la de Maléfica, de Disney, donde la protagonista es la malvada bruja de la Bella Durmiente, en una historia donde resulta que, al fin y al cabo, no es tan malvada como parecía. Interpretada por Angelina Jolie, su personaje alado no pasa desapercibido para las niñas y seguro que muchas querrán disfrazarse de ella en Halloween.

No es un disfraz demasiado complicado, ya que basta con conseguir ropa oscura y quizás una capa, sin embargo el tema de los cuernos es el que puede complicarnos un poco el asunto y para ello os vamos a explicar hoy cómo hacer los cuernos de Maléfica para el disfraz de Halloween.

Qué necesitamos

Para hacer los cuernos, que son en realidad una diadema de cartulina, necesitamos lo siquiente:

  • La plantilla, que imprimiremos
  • Tijeras
  • Cartulina negra y cartulina verde
  • Barra de pegamento

Cómo hacer los cuernos de Maléfica

Lo primero que haremos es imprimir la plantilla dos veces, en folios. De ese modo tendremos los dos cuernos, que uniremos por la pestaña "Overlap". El resultado nos servirá como patrón para recortar los cuernos de verdad, que los haremos con cartulina verde.

Comohacer

La otra página nos servirá como patrón para recortar en cartulina negra los diferentes tamaños de la textura de los cuernos. Los hacemos por duplicado y así tendremos para los dos cuernos. Los pegamos a cada uno de ellos y tendremos ya la parte frontal.

Para acabar, creamos una diadema con cartulina negra, que podemos cerrar con pegamento o con grapas. Esta diadema la pegamos a la parte frontal y ya tendremos los cuernos para el disfraz de Maléfica.

Vía | Family Disney
En Bebés y más | Monstruosas cestitas imprimibles para Halloween, Manualidad rápida y sencilla para Halloween: simpáticos vampiros con rollos de papel, Invitaciones imprimibles para la fiesta de Halloween

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir