Publicidad

71 ideas de manualidades del amigo invisible para hacer con los niños

71 ideas de manualidades del amigo invisible para hacer con los niños
Sin comentarios

El "amigo invisible" o "amigo secreto" es una actividad muy divertida para la época navideña que se ha convertido ya en tradición en algunas familia. Su mecánica consiste en recortar los papelitos con el nombre de todos los participantes, cada uno sacará el suyo y ese será su amigo, al que habrá de hacerle un regalo.

Debido a que los niños no pueden comprar un regalo, una bonita alternativa es hacer algo por ellos mismos (y con un poco de nuestra ayuda). Por eso, te compartimos 71 ideas de manualidades del amigo invisible para hacer con los niños.

Cinco ideas fáciles y bonitas

Desde un collar de fieltro, hasta una mini pizarra para escribir mensajes positivos, en este vídeo podrás encontrar cinco ideas de manualidades fáciles que los niños pueden hacer con tu apoyo para el amigo invisible.

26 tarjetas pop up

Una opción linda para regalar al amigo invisible es una tarjeta con la que le demuestres cariño. Pero claro, ¡no cualquier tarjeta! ¿Qué tal una que resalte de las demás al ser pop up o en 3D? En este vídeo nos muestran cómo hacerlas con diversos materiales: papel, hilo, listón, botones o cinta washi, entre otros.

10 manualidades con frascos de vidrio

Los frascos de vidrio que ya no utilizamos pueden funcionar para hacer alguna manualidad que nos sirva como un regalo para el amigos invisible. Desde un florero, hasta un portavelas o un adorno bonito, en este vídeo podremos ver paso a paso cómo dar nueva vida a frascos de vidrio.

Cinco manualidades bonitas con tubos de papel higiénico

Otro material que funciona muy bien al momento de hacer manualidades, es sin duda el tubo del papel higiénico. Con él, podemos hacer diversos regalos bonitos, como un organizador para escritorio, una plantita artificial, un espejo decorado o un cuadro decorativo.

25 regalos de último minuto que puedes hacer a mano

En esta recopilación podemos encontrar 25 diferentes ideas de manualidades que podrán hacer los niños (algunas con ayuda de mamá o papá), por ejemplo: un brazalete, un cuadro decorativo, diversas opciones de fundas para el móvil o tablet, un tablero con corchos, así como varios accesorios para el pelo.

Con estas 71 ideas de manualidades del amigo invisible que pueden hacer los niños, tendrán diversas opciones de dónde elegir para hacer un regalo bonito y memorable.

Foto | iStock
En Bebés y más | Navidad con niños: más de 50 ideas DIY para el amigo invisible, 21 ideas DIY de Navidad para hacer con niños en casa, 17 manualidades de Navidad fáciles y bonitas para hacer con los más peques

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios