Compartir
Publicidad
15 divertidas manualidades navideñas para niños
Manualidades y Disfraces

15 divertidas manualidades navideñas para niños

Publicidad
Publicidad

Estamos a pocos días de que llegue la Navidad y que inicien las vacaciones en las que podremos disfrutar de esta bella época en familia. Una manera de pasar las mañanas o tardes en casa mientras esperamos la llegada del gran día, es haciendo manualidades con los niños.

Así que para continuar con el espíritu navideño y al mismo tiempo pasar un rato divertido en familia, te compartimos 15 ideas de manualidades navideñas que puedes hacer con niños.

Arbolito de colores

Manualidad Arbol Sello

Comencemos con este divertido y colorido arbolito navideño. Para hacerlo solo necesitarás cartón de colores, pintura y algo redondo para hacer los sellos. Puedes ver el tutorial completo en I heart crafty things.

Corona de manos

Manualidad Corona Manos

La corona de Navidad es un elemento básico de esta época. Te proponemos hacer esta corona con recortes de manitas que hemos visto en My name is Snicker Doodle y que podrás colocar en la puerta de tu casa o de la habitación de los niños.

Arbolito de manos

Manualidad Arbolito Manos

Si decides hacer la corona con las manos trazadas de los niños, puedes aprovechar para recortar más y hacer también este arbolito de Navidad con manitas. Mira cómo hacerlo paso por paso en The best ideas for kids.

Tarjeta navideña con arbolito

Manualidad Tarjeta Arbolito Manos

Y ya que estamos hablando de aprovechar los recortes de las siluetas de las manos, ¿qué tal estas tarjetas navideñas? Los niños podrán colocar con pegamento algunas decoraciones para que luzcan decorados sus arbolitos. Lo hemos visto en Blitsy.

Renos con empaque reciclado

Manualidad Reno

Dale un segundo uso a ese empaque de yogurt con esta simpática manualidad de reno navideño. Puedes ver el tutorial completo en I heart crafty things.

Guirnalda de muñecos de nieve

Manualidad Guirnalda Munecos

Si buscas algo para decorar las paredes con tema navideño pero quieres algo distinto, quizás te gustará esta guirnalda de muñecos de nieve, hecha con platos de papel. Lo mejor es que podrán divertirse creando diferentex expresiones para cada muñeco. Lo hemos visto en 1 pure heart.

Arbolitos de cartón

Manualidad Arbolitos

Otra manualidad que pueden realizar utilizando platos de papel, es esta composición de árboles navideños sobre un paisaje nevado. Mira cómo hacerlo paso por paso en I heart crafty things.

Corona de papel

Manualidad Corona Papel

¿Qué tal esta corona de Navidad hecha con papel? La idea fue de una maestra que la hizo en clase con sus alumnos para decorar el salón de clases, pero sin duda también quedará muy linda en casa. Puedes ver el tutorial completo en Andrew & Rachel Ashmore.

Reno de estambre

Manualidad Reno Estambre

Este reno de estambre me encantó porque además de que se mira muy tierno, es sencillo y muy divertido de hacer en compañía de los niños. Lo hemos visto en I heart crafty things.

Arbolitos con platos de papel

Manualidad Arbolitos Carton

Otra manualidad que podemos hacer con platos de papel son estos arbolitos de Navidad, adornados con bolitas de colores y que sin duda encantarán a los niños. Puedes ver el paso a paso en Creative Family Fun.

Esferas de colores

Manualidad Esferas Colores

¿Qué tal si hacemos unas esferas seguras para los niños? Pueden elaborar estas bonitas y coloridas esferas con platos de cartón y papel de colores. Hemos visto esta idea en Crafty Morning.

Estrellas con botones

Manualidad Estrellas Botones

Los botones también son un gran elemento para las manualidades y nos han encantado cómo han decorado estas estrellas para colocar en el pino de Navidad. Mira cómo hacerlas paso por paso en Buggy and Buddy.

Tarjeta de arbolito

Manualidad Tarjeta Arbolito

Una bonita manualidad para regalar a los abuelos o tíos es una que incluya un toque especial de los niños, como las huellas de sus deditos. Pueden hacer estas originales y creativas tarjetas para acompañar los regalos para la familia. Las hemos visto en Easy, peasy and fun.

Simpáticos renos de acordeón

Manualidad Renos Acordeon

Estos tiernos renos de acordeón seguro encantarán a tus hijos, además de divertirse muchísimo haciéndolos. Mira cómo hacerlos en Kids craft room.

Muñeco de nieve

Manualidad Muneco Nieve

Por último, te compartimos esta divertida manualidad, ideal para tomarse divertidas fotografías navideñas. Puedes ver cómo hacerlo en Meaningful mama.

¿Te gustaron estas manualidades navideñas para hacer con los niños?

Foto | Pexels
En Bebés y más | 17 manualidades de Navidad para hacer con los niños, Diez Belenes DIY para hacer con los peques, Bonitos adornos de Navidad para hacer con los peques, 5 DIY para hacer con niños y adornar el árbol esta Navidad

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos