Publicidad

"Padre con un par. ¿Cómo sobrevivir a tu segundo hijo?", el nuevo libro de Frank Blanco

"Padre con un par. ¿Cómo sobrevivir a tu segundo hijo?", el nuevo libro de Frank Blanco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ya nos habló de "Cómo ser padre primerizo y no morir en el intento y ahora el autor vuelve con un segundo libro dedicado a la paternidad. "Padre con un par. ¿Cómo sobrevivir a tu segundo hijo?" es la obra de Frank Blanco tras haber sido padre por segunda vez.

El libro se nos presenta como una segunda oportunidad para vivir y reír con él la experiencia de la paternidad: porque algunas veces las segundas partes fueron muy buenas. ¿Por qué si no íbamos a repetir con más de un hijo? Porque se duplican los pañales, los llantos, los chupetes... pero también el amor paternal.

Y como no se trata de revivir la misma experiencia, sino de que cada hijo es un mundo diferente, cobra sentido esta nueva aproximación a la paternidad que nos descubre otras facetas de los bebés y de nosotros mismos.

Con un tono similar al anterior libro, cercano, que tutea al lector, el libro de 224 páginas está plagado de referencias culturales contemporáneas; musicales, cinematográficas y televisivas, con un humor "monologuista" que enlaza chiste y chiste.

De este modo vamos descubriendo, entre las burlas, algunas veras; identificándonos con algunas de las escenas y de los sentimientos que encontramos en "Padre con un par" (y otros encontrándolos claramente exagerados). De nuevo tenemos los "blanconsejos" que aproximan el título a una guía para padres pero con mucho humor y sin pretensiones:

¿Debajo del cojín del sofá del salón hay una pelota de Dora la Exploradora, tres chupetes, y un trozo de papel mordido? ¿Tu cocina tiene dos sillas nuevas como taburetes de bar, pero con cinturón? ¿Comes en una mesa para estrés? ¿Tu casa es un "Toys a ras"? Blanconsejo: Asúmelo, tu casa va a ser un desastre.

Si tenéis curiosidad por saber un poco más cómo transcurre el libro, desde aquí podéis descargar el primer capítulo en pdf., titulado "A los segundos hijos del rock and roll, bienvenidos".

"Padre con un par. ¿Cómo sobrevivir a tu segundo hijo?", el libro de Frank Blanco, está publicado por temas de Hoy y cuesta 17'90 euros (9'99 en edición electrónica). Una guía para padres "segundizos" nada convencional, desenfadada y con la única pretensión de hacer pasar un rato divertido al lector. Ya depende se cada uno si lo consigue o no...

Sitio Oficial | Planeta de libros En Bebés y más | DVD "Bienvenido a la vida", manual de instrucciones para padres primerizos, "Papá, el niño también es tuyo": divertido manual para padres primerizos, Cómic: "Guía para padres desesperadamente inexpertos"

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios