Compartir
Publicidad
Publicidad

DVD "Bienvenido a la vida: manual de instrucciones para padres primerizos"

DVD "Bienvenido a la vida: manual de instrucciones para padres primerizos"
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

D. Fernando García-Sala Viguer, doctor en medicina y Profesor de Neonatología de la Unidad Docente de Matronas de la Comunidad Valenciana en España, ha producido un DVD con el prometedor título de "Bienvenido a la vida: manual de instrucciones para padres primerizos".

El vídeo trata sobre el primer mes de vida del recién nacido y trata de dar orientación o respuesta a muchas dudas que los padres nos hacemos en el día a día.

Tiene una duración aproximada de 40 minutos, y está auspiciado por la Sociedad Española de Neonatología de la Asociación Española de Pediatría.

Podemos consultar el contenido del vídeo desde su sitio oficial, que aporta datos desde el momento del parto y la primera exploración, hasta la lactancia materna y artificial, consejos sobre la higiene y cuidados del recién nacido, el sueño, masajes, pruebas de prevención y manifestaciones no patológicas en estas primeras semanas de vida.

Como siempre digo en estos casos, no esperemos "la solución". Aprendemos a tratar, vivir y cuidar a nuestros hijos con la práctica y cometiendo fallos que nos ayudan a avanzar en el camino, concociéndolos poco a poco. Sin embargo, la información también es fundamental para afrontar estos momentos.

A simple vista, pues, parece ésta una buena herramienta de orientación para los padres. Quizá algunos papás de la Comunidad Valenciana ya conozcan el DVD, puesto que se distribuye entre algunos Centros de Salud y Hospitales como material audiovisual didáctico para las clases de preparación al parto.

Si alguno de nuestros lectores lo ha visto en su totalidad y pudiera aportarnos sus comentarios acerca del vídeo, estaríamos encantados de conocerlos.

El DVD también se puede comprar en El Corte Inglés y Fnac o a través de la web oficial por 24,95 euros.

Sitio Oficial | bienvenidoalavida.es En Bebés y más | Libros para papás: consejos y experiencias de otros padres En Bebés y más | De vuelta en casa con el bebé En Bebés y más | Los errores más frecuentes que cometen los padres de los recién nacidos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos