Compartir
Publicidad

Nuevos libros para colorear de Mickey

Nuevos libros para colorear de Mickey
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes de enero nos trae nuevos libros de Mickey y sus amigos, en esta ocasión los divertidos cuadernos para colorear con todo lo necesario para divertirse con los personajes de Disney. El más clásico y universal, Mickey, símbolo de la factoría Disney, seguro que atrae la atención de muchos pequeños.

Tenemos "Mickey y sus amigos. Pintamanía Lápices de colores. ¡Ha llegado el invierno!", en el que Mickey y sus amigos comprobarán lo divertido que es despertarse y ver todo el paisaje nevado. Tirarse olas de nieve, lanzarse en trineo, hacer muñecos... una buena idea para colorear estos días que el frío ha llegado a muchas de nuestras ciudades.

El otro cuaderno es "Mickey y sus amigos. Pintamanía ceras", donde nos espera otra aventura para colorear. Si el primer libro incluye seis lápices de colores, éste lleva seis ceras. Los dos títulos son recomendados para niños a partir de los 3 años.

Mi hija mayor tiene dos años, y también disfruta de este tipo de libros en mi compañía, aunque los límites de la hoja o del dibujo no sean fáciles de encontrar con los lápices... Lo de menos es cómo pintar (que también es bueno que vaya haciendo sus pinitos), le gustan sobre todo las historias que le voy contando acerca de los dibujos.

Tiana y el sapo, lo nuevo de Disney, también tiene su versión para colorear con rotuladores. Los cuadernos están editados por Planeta Junior, se ponen a la venta el 26 de enero y cuestan 5'95 euros cada uno.

Sitio Oficial | Planeta Junior En Bebés y más | Cajas metálicas Disney, cuánto entretenimiento en poco espacio, Libros para colorear de la película "Up"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos