Publicidad

'Mamá, ¿de qué color son los besos?', un cuento precioso para contar a los peques

4 comentarios

Publicidad

Si hay un cuento imprescindible para los niños, el infaltable en toda biblioteca infantil, ese es 'Mamá, ¿de qué color son los besos?', un cuento precioso para contar a los peques.

No importa la edad que tengan. Se les puede empezar a contar desde que son bebés, luego cuando empiecen a leer solos y seguirán cuando se hagan mayores. Mi hija pequeña lo disfruta igual que la mayor.

Es, sin duda, el libro favorito en casa. De leerlo y releerlo mis hijas se lo saben de memoria y relacionan los colores de todo lo que ven con los colores de los besos.

Es precioso pues es un cuento con una fórmula muy sencilla ayuda a fomentar la educación emocional entre los más pequeños, ayudándoles a identificar las emociones que existen y explicar las sensaciones a través de los colores de los besos.

Si buscáis un bonito libro para vuestros hijos, os lo recomiendo mucho. Ideal como cuento antes de dormir. Podéis conseguir el libro acompañado de un DVD, y si queréis, alguna noche podéis ponerle este vídeo con el relato del cuento. Es muy relajante.

En Bebés y más | Diez consejos para ayudar a los niños a aprender a leer (si es que quieren aprender) (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir