Compartir
Publicidad
Publicidad

Los mejores dias, un cuento para imaginar

Los mejores dias, un cuento para imaginar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Nada mas hermoso, mas lleno de posibilidades, que la imaginación. Crecer nos hace olvidarla, nos empeñamos en dejar de creer en ella, de usarla para crear cosas que ¿quien sabe? se pueden hacer realidad. Si los sueños no se cumplen, al menos, nos queda la felicidad que sentimos cuando los soñamos.

Este cuento trata sobre eso. Sobre el placer de soñar. De las cosas imposibles, disparatadas y tiernas que suceden en la mente inocente de los niños. No me canso nunca de mencionar cuentos bellos para leer y ver a su lado, cuentos donde no hay violencia, ni se abandona niños en el bosque, ni se los come nadie. Cuentos que hablen de una niñez feliz.

En este precioso volúmen, editado por Edelvives, y escrito por Heinz Janish, tanto valor tienen unas pocas frases evocadoras como la explosión de color que las rodea. Las ilustraciones son una descarga de energia, de esas imágenes que se graban en la mente y que luego extraeremos para hacerla volar. Los mejores dias son los en los que la pequeña protagonista deja volar la imaginación e inventa historias: días en los que todos apoyan al de al lado, días en los que la ciudad parece una tupida selva, días en los que todo está al revés...

Más información | Leer para crecer En Bebés y más | Como iniciar a los niños en la lectura

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos