Compartir
Publicidad
Publicidad

Los libros de "Los cachorros"

Los libros de "Los cachorros"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Cada vez son más los personajes animados que pasan al papel, y en esta ocasión os presentamos los libros de "Los cachorros", la serie de dibujos que se puede ver en Clan, y que también cuenta con una película.

De hecho se trata de un pack de libros publicados en España por el grupo Edebé que se han lanzado con motivo del estreno de la película "Los cachorros y el Código de Marco Polo". En el libro principal, que lleva el mismo título que el film, los amigos protagonistas deben hacer frente a los encantamientos de Corneja que siempre cuenta con la voluntad de Cuncún y Cambaluc.

Cuatro volúmenes más completan esta serie de cuentos infantiles que se pueden comprar sueltos (excepto el más grande, que se encuentra agotado) o en conjunto con el pack de cinco libros.

Los títulos de estos libros son "Los cachorros y la pócima del olvido", "Los cachorros y las divas impostoras", "Los cachorros y las serpientes de la discordia" y "Los cachorros y la maldición de la noche eterna.

Nuestros compañeros de Peques y más nos comentan que son muy sencillos de leer y a los niños les encanta encontrarse con unos de sus personajes favoritos de la televisión. Portátil, Sin nombre, Diva, Cilindro, Pío y Oly siempre están juntos frente a las fechorías de la bruja.

Los libros de "Los cachorros" se pueden comprar por unos 41 euros el pack completo, o a 8'50 euros cada uno de los cuatro libros pequeños.

Vía | Peques y más Sitio Oficial | Los cachorros En Bebes y mas | "El libro de los dientes limpios", dirigido a papás e hijos, Los libros de Jelly Jamm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos