Compartir
Publicidad

"Una posibilidad entre mil" se presenta

"Una posibilidad entre mil" se presenta
1 Comentarios
Publicidad

Hace unos meses os hablé del proyecto que unos padres y artistas estaban realizando, la novela gráfica titulada "Una posibilidad entre mil", en la que narraban con imágenes y texto su trayectoria vital desde el nacimiento de su hijita, que padece parálisis cerebral.

Cristina y Miguel Angel son padres por primera vez, pero el futuro de la pequeña Laia está en peligro desde los primeros instantes: hay una posibilidad entre mil de que salga adelante. Así arranca esta historia autobiográfica.

Ahora, "Una posibilidad entre mil" hace la presentación de su segunda edición en sociedad. Ha sido publicada por Ediciones SINS ENTIDO.

El próximo jueves 24 de septiembre en FNAC CALLAO, en la calle Preciados a las 19 horas harán un acto en Madrid que contará con la presencia del editor, Jesús Moreno y de los mismos autores.

Además desde el 2 de septiembre y hasta el 30 de octubre se pueden contemplar los originales de "Una posibilidad entre mil" en una exposición en Barcelona, en la FNAC de la Diagonal.

La muestra es un recorrido por el proceso de elaboracion del libro y consta de paginas previas de planificacion de la historia, bocetos, originales de tinta y paginas acabadas.

"Una posibilidad entre mil" , que además de su calidad intrínseca resume experiencias de enorme emotividad además de ser una ayuda para las familias que tengan que vivir una experiencia parecida. Desde aqui, mis felicitaciones a estos padres y artistas valientes y esforzados, y a su niña, que ha llenado su vida de amor.

Sitio oficial | Una posibilidad entre mil En Bebés y más | "Una posibilidad entre mil"" , novela gráfica sobre la vida con un hijo con parálisis cerebral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos