Compartir
Publicidad
Publicidad

"Una posibilidad entre mil", novela gráfica sobre la vida con un hijo con parálisis cerebral

"Una posibilidad entre mil", novela gráfica sobre la vida con un hijo con parálisis cerebral
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

"Una posibilidad entre mil" es una novela gráfica que cuenta los primeros años de vida de la hija de los autores, la pequeña Laia.

En un formato nada habitual para transmitir experiencias tan profundas la novela gráfica narra una historia de superación y con un trasfondo positivo. Laia es especial y ha convertido la vida de sus padres en algo muy especial. Tener una hija diferente no es fácil, pero han querido explicar como se aprende a vivir viendo la vida desde otro punto de vista.

Laia nació con parálisis cerebral y esta "posibilidad entre mil" fue algo inesperado y apabullante para sus padres al comienzo. Pero superaron las dificultades y los miedos. Y han querido contarlo como mejor saben, como ilustradores profesionales.

Una posibilidad entre mil (1)
Con este libro nos gustaría, en primer lugar, rendir homenaje a todas las personas que nos han ayudado durante este tiempo, tanto a los profesionales del ámbito sanitario como a la familia y a los amigos. Una experiencia así te brinda la oportunidad de darte cuenta la gente tan estupenda que te rodea.

Han querido acercar al público en general su vivencia como padres de una niña con parálisis cerebral. Volcar en esta publicación sus sentimientos ha sido una experiencia terapéutica y maravillosa según nos han explicado.

Una posibilidad entre mil (2)

Además, de este modo, pueden conseguir que se hable de maternidad y paternidad, de lactancia y de discapacidad de forma natural e integradora.

Tanto la familia, como los médicos y los profesionales del sector han recibido el libro con emoción y entusiasmo, así que tiene grandes posibilidades de ser también del agrado del público.

"Una posibilidad entre mil" saldrá a la venta el 22 de mayo en toda España editado por Ediciones Sins Entido y será presentado a finales de mayo en el 27 Salón del Cómic de Barcelona y en el mes de junio en Valencia.

Más información | LaGRUAestudio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos