Compartir
Publicidad

Relatos de lactancia, la obra ya está terminada

Relatos de lactancia, la obra ya está terminada
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Hace unas semanas os hablé del precioso proyecto de Mónica, la mamá, y de Carlos, su hijito, de hacer un libro sobre lactancia materna titulado "Relatos de lactancia", que sería realizado con la colaboración de las familias que quisiera compartir sus vivencias. Hoy os presento la obra ya terminada.

Somos Carlos López y Mónica Salazar, y conocemos de primera mano los beneficios de la lactancia materna, pero también muchas de las dificultades que enfrentan las mamás y bebés, que pueden acabar prematuramente con la lactancia. Cuando Carlos nació, también me dijeron que no tenía leche y no podría amamantar, pero luego de solucionar los problemas iniciales hemos disfrutado de la lactancia por más de 5 años.

La obra ha sido publicada en formato digital y puede descargarse con un coste de 7 dólares. Consta de 70 historias reales que nos acercan a la parte más humana de la lactancia, la que viven y comparten madres e hijos.

Este libro, "Relatos de lactancia" es una colección de historias enviadas por madres de diversas partes del mundo y eso, creo, le añade riqueza a la imagen que ofrece sobre una experiencia que nos une a todas.

Página oficial | Relatos de lactancia En Bebés y más | Relatos de lactancia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos