Compartir
Publicidad
Publicidad

Practicar la lectura sin odiar la lectura

Practicar la lectura sin odiar la lectura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Precisamente ahora que ha comenzado el curso escolar, muchos padres se dan cuenta de lo poco que les gusta a sus hijos leer, pero conocedores de la importancia de la lectura, hacen que los niños cojan un libro en muchos casos por obligación. El error en este caso es no intentar que para los más pequeños la lectura resulte algo ameno, pero para conseguir esta meta, puedes recurrir a esta “guía práctica para padres con hijos que sienten rechazo a la lectura”.

Practicar la lectura sin odiar la lectura instruye a los padres para que logren que sus hijos lean el tiempo suficiente de manera amena, manteniendo una motivación necesaria para que aprendan poco a poco tanto la técnica de leer o escribir, como a querer a los libros.

La guía de Isabel Orjales Villar muestra los errores que comenten algunos padres al enseñar a leer a sus hijos. Por ejemplo, transmiten a los niños que es más importante la técnica de la lectura, es decir, cómo lee el texto, que el contenido de lo que está leyendo, les hacen leer durante demasiado rato sin comprender que un niño que está aprendiendo a leer no puede estar tanto tiempo como un adulto realizando esta actividad, etc.

Este libro que incluye un CD, puede ser un recurso muy favorable para los más pequeños, que gracias a sus papás, aprenderán a leer y escribir con muchas ganas.

Puedes encontrarlo en las librerías o adquirirlo online por 22 euros.

Más información | Psyli Más información | Casa del Libro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos