Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Por qué debo… lavarme las manos?

¿Por qué debo… lavarme las manos?
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabemos, educar a nuestros hijos en los hábitos de higiene diaria es también muy importante, y una de las mayores fuentes de infección la encontramos en las manos, pero lo peor es cuando se revelan, siempre hay que recordárselo y protestan cada vez que deben lavárselas, pues no comprenden todavía la importancia que tiene la higiene de las manos.

A través del libro ¿Por qué debo… lavarme las manos?, que pertenece a una colección de la editorial Everest y que está destinado a niños de seis años o menos, encontramos un aliado para que los pequeños comprendan el por qué de esta higiene.

Con ilustraciones y explicaciones sencillas, un diseño alegre y la explicación de las palabras que no comprendan todavía, aprenderán cómo y por qué deben cuidarse de su higiene y qué pasaría si no lo hicieran.

También contiene información sencilla sobre los gérmenes, sobre cómo funciona el jabón y un repaso general de la higiene corporal.

Es un libro de fácil lectura que se encuentra por menos de 6 euros en las librerías. Quizá te puede funcionar...

Más información | Everest En Bebés y más | Hábitos de higiene diaria para tus hijos En Bebés y más | Higiene personal, cómo enseñar normas de aseo a los niños

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos