Compartir
Publicidad

Las lactografías de Ermengol

Las lactografías de Ermengol
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La editorial Ob Stare ha publicado el libro LACTOgraphies, cuyo autor es el ilustrador y humorista gráfico Ermengol, de quien seguramente os sonarán sus caricaturas.

Sensibilizado e involucrado con la lactancia materna ha creado un conjunto de lactografías para ilustrar los 31 poemas visuales que componen la obra de 96 páginas.

Cada uno de ellos está inspirados en los pechos de las mujeres, bonitos, ricos, generosos y a los cuales ha querido evocar como mucho más que una parte de sus cuerpos.

Rescatamos las palabras de de Mª Àngels Claramunt, presidenta de la Asociación pro Lactancia Materna Alleta, en la introducción del libro:

La mujeres pueden dar vida y, además, alimentarla, con su útero, con sus pechos. Deberíamos maravillarnos por ello, pero vivimos en un mundo donde la producción prima, y se reniega de la reproducción, de su magia, de su sabiduría. Criar es crecer, ¿qué hay más bello?

Las lactografías de Ermengol son un bonito trabajo que se puede adquirir en forma de libro o de agenda.

Sitio oficial | LACTOgraphies Más información | Editorial ObStare En Bebés y más | La lactancia representada en el arte, Mater Láctea y Guido Dettoni: la maternidad y la lactancia hecha arte

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos