Compartir
Publicidad
Publicidad

Escuchemos "Cuentos para la Paz"

Escuchemos "Cuentos para la Paz"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como sabemos, hoy 30 de enero se conmemora el Día Escolar de la No-violencia y la Paz, y aunque no hace falta esperar a esta fecha, una manera de celebrarlo con los pequeños de la casa es escuchando un cuento. En Radioteca.net. encontramos una fabulosa selección de 18 audiocuentos, "Cuentos para la Paz" .

Los relatos duran entre 5 y 10 minutos, son de locución hispanoamericana, cuentan con un buen audio, con música y algunos efectos que hacen la escucha amena y de calidad. Se trata de una serie de 18 cuentos que forman parte de la Colección "Cultura de Paz", creada por UNESCO y Radio Nederland.

Su objetivo es compartir con los más pequeños, de una manera divertida, contando historias, valores como la justicia y la tolerancia.

En "Cuentos para la Paz" encontramos temas diversos, especialmente reinterpretaciones de cuentos y leyendas tradicionales y nuevas narraciones, todas en torno al tema de la paz, la tolerancia y la resolución de todo tipo de conflictos.

Realmente me ha parecido una selección muy buena, una manera entretenida de que niños y niñas vayan aprendiendo sobre convivencia...

Sitio Oficial | Radioteca En Bebés y más | I Congreso Mundial Educación de la Infancia para la paz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos