Compartir
Publicidad
Publicidad

"El bebé emocional", un libro de Enrique Blay

"El bebé emocional", un libro de Enrique Blay
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Enrique Blay es diplomado en Psicología por la Universidad de Bircham y terapeuta, un hombre apasionado por el conocimiento de las emociones de los bebés y los niños. Trabajando con adultos llegó a darse cuenta de lo importante que es la vida emocional en el embarazo, el parto y la infancia de los seres humanos para que luego puedan desarrollarse como personas felices y con autoestima. Y a eso dedica su trabajo y sobre este tema versa su nuevo libro "El bebé emocional" que ha publicado Círculo Rojo.

Los niños necesitan saberse y sentirse amados incondicionalmente, respetados profundamente, y necesitamos saber todo lo que son capaces de sentir incluso durante su vida intrauterina para poder acompañarlos en su desarrollo con todo el amor que merecen.

El Bebé Emocional, es un libro que da respuestas prácticas a la revolución que supone saber, respecto del desarrollo psicológico de las personas, la importancia de las experiencias tempranas en la gestación, el nacimiento y la primera infancia. Nos enseña a gestionar el intenso mundo emocional de los bebés de forma nutriente, para ellos y para los adultos.

A Enrique Blay ya lo entrevistó Bebés y más y fue una experiencia muy enriquecedora profundizar, de su mano, en las emociones de los bebés, y, si tomamos lo que nos contó como un adelanto de lo que podremos leer en su libro "El bebé emocional", desde luego mi recomendación es clara: leedlo.

En Bebés y más | "Carencia es igual a dependencia". Entrevista a Enrique Blay (IV), "En muchas ocasiones se trata a los niños como seres inferiores". Entrevista a Enrique Blay (V), "Un parto mamífero es lo mejor para la salud emocional de la madre y el bebé". Entrevista a Enrique Blay , “El desarrollo psicológico comienza en el momento de la concepción”. Entrevista a Enrique Blay, Las emociones de los bebés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos