Compartir
Publicidad

"Cómo no ser una mamá drama" aparece como libro

"Cómo no ser una mamá drama" aparece como libro
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Ya se ha descubierto uno de los secretos mejor guardados de la red. Me refiero al nombre de la autora del blog de maternidad más divertido y acertado del año: Cómo no ser una mamá drama. Se llama Amaya Ascunce y pronto podremos leer su libro, que será publicado próximamente por Planeta.

Ni que decir tiene que no me lo pienso perder. El blog de Cómo no ser una mamá drama se ha convertido en todo un referente para las que crecimos con alguno de esos comentarios que Amaya reproduce y, además, a pesar o más bien gracias al humor, nos enseña todo lo que ya podemos ir evitando decirle a nuestras hijas para que no tengan que quejarse luego de nuestras manías.

Y es que Amaya es toda una filósofa de la maternidad respetuosa, aunque se sonroje seguro si se lo digo. Da en el clavo. Nos enseña a reirnos de los problemas, a enfrentar las verdades y a perdonar los errores de nuestras madres, que no tuvieron tan buena maestra y no pudieron evitar repetir las frases hechas pero que nos quisieron mucho.

"Cómo no ser una mamá drama: las 101 frases de tu madre que juraste no repetir" va a ser un éxito seguro, Amaya. Y te lo mereces, "nena", que tu vales mucho.

Más información | Como no ser una mamá drama En Bebés y más | Embarazo y parto para torpes. Un nuevo libro de Emilio Santos, "Cariño y Teta, manual para torpes", un libro divertido de Rosa Jové

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos