Compartir
Publicidad
Publicidad

"Ayudando a las familias a ser libres"

"Ayudando a las familias a ser libres"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El pasado 2 de noviembre fue presentado en Biocultura Madrid este libro: "Ayudando a las familias a ser libres". Se trata de una recopilación de artículos de Pat Montgomery, fundadora de Clonlara School, escuela pionera en la enseñanza no presencial. La obra reúne sus razones para fundarla, sus criterios sobre el modelo educativo y sus razones para apoyar la educación en familia. El respeto a la evolución personal del alumno y el fomento de sus intereses individuales son los puntos a destacar en esta filosofía educativa.

Clonlara School es una escuela americana que acepta la matriculación de alumnos españoles y que desarrolla progamas a distancia que permiten al alumnado obtener titulación estadounidense legal y convalidable en España. También ofrecen un programa de educación infantil para las familias interesadas. Tanto la información que aparece en la página de la escuela, que ya conocía, como especialmente la lectura de esta obra revalidan mi opinión personal sobre la necesidad de que esta opción educativa sea respetada y aceptada en nuestro país como sucede en Estados Unidos, Canada, Inglaterra o Francia.

En Bebés y más | Entrevista a Xavi Alá, socio fundador de la Asociacion para la Libre Educación Sitio oficial | Clonlara School

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos