Compartir
Publicidad

Prolacta Bioscience, la leche materna comercializada

Prolacta Bioscience, la leche materna comercializada
1 Comentarios
Publicidad

En España el uso de leche materna de otras mujeres se canaliza a través de Bancos de Leche. Sin embargo he encontrado una empresa americana, Prolacta Bioscience, que distribuye productos comerciales basados en la leche materna para bebés prematuros de bajo peso independientemente de los bancos de leche que también existen en este país.

La leche sobre la que trabajan es producto de donaciones y a las donantes se les aplican estudios que garanticen que la leche está en perfectas condiciones. Luego la analizan y esterilizan para evitar cualquier contaminación.

Con esta leche preparan formulaciones especificas para bebés prematuros, fortificándola para lograr un alimento seguro para estos niños que necesitan unas mayores concentraciones de proteína y calorías.

Para los bebés prematuros es vital recibir leche de sus madres pero en algunas ocasiones podría no se posible o suficiente, y, en esos casos, usar leche humana adaptada aseguran que es la mejor solución, ya que la leche artificial puede estar relacionada con muchos problemas que, en estos niños, llegan a ser muy graves.

Los productos comerciales basados en leche humana de Prolacta Bioscience están pensados para bebés de menos de 1250 gramos y pueden usarse complementariamente a la leche de sus madres, siempre con supervisión médica. ¿Qué os parece?

Sitio oficial | Prolacta Bioscience En Bebés y más | La leche materna para los bebés prematuros, La leche materna es ideal para el desarrollo intelectual de los niños muy prematuros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos