Compartir
Publicidad

Olivia Wilde cumple el reto del 'Ice Bucket Challenge' con leche materna

11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este verano hemos sido testigos del boom del 'Ice Bucket Challenge', un reto que, para el que no lo conozca, consiste en retar a alguien a echarse (o que le echen) un cubo de agua helada en beneficio de la investigación para la enfermedad lateral amiotrófica (ELA). Si la persona acepta el reto y lo hace, debe donar 10€ para la causa (aquí podéis ver cómo hacerlo) y retar a tres personas más. Si no cumple el reto en 24 horas, debe donar 100€.

Es muchísima la gente que se está filmando haciendo el reto y los famosos también se han apuntado. Una de ellas ha sido Olivia Wilde, de quien ya hablamos hace unas semanas por fotografiarse amamantando a su bebé en un restaurante y que, aún en los tiempos en que estamos, recibió críticas por ello. La actriz ha querido ser un poco original y ha hecho una variación del reto utilizando leche materna en vez de agua.

Como nos explican desde el Huffington Post, Olivia no solo fue original con el líquido escogido para el reto, sino que además le añadió un toque de humor:

Espero que valga, no pude encontrar nada de agua, así que voy a utilizar leche materna.

Porque lo más fácil hoy en día es encontrar leche materna y no agua, claro. Además, añadió que la leche era suya al explicar, aún en broma, que había estado toda la noche llenando el cubo.

La duda entonces es saber si de verdad es leche materna o si es leche normal y corriente. Vista la impresión que le da al echársela encima sospecho que podría ser leche que tenía en el congelador, aunque bien podría ser leche que tuviera en la nevera, que bien fresquita seguro que es de lo "más agradable".

Sin duda, es un gesto gracioso de la actriz que aporta un poco de variedad y humor al reto, para que siga corriendo, se siga hablando de él y se sigan recaudando fondos para la investigación de la ELA, que al final es lo importante.

ACTUALIZACIÓN: La leche no era materna finalmente, la actriz lo aclaró en un tuit:

.

Vídeo | Youtube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio