Compartir
Publicidad
Publicidad

Las obras ganadoras de Art-Teta

Las obras ganadoras de Art-Teta
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El mes pasado nos hacíamos eco de la segunda convocatoria del concurso de arte y fotografía que organiza la Asociación Multilacta desde el año pasado. Una vez realizado el fallo del jurado os presento las obras ganadoras del certamen "Art-Teta".

La obra ganadora, dotada con un premio de 150 euros, ha recaído en Purificación Sánchez Lozano. Se trata de un óleo sobre lienzo e intenta transmitir las sensaciones y sentimientos que una madre experimenta cuando amamanta. Las palabras de la autora de este cuadro titulado "Momentos Felices" son muy claras:

"Cuando se está dando de mamar se siente una gran satisfacción, al mismo tiempo que se establece una conexión especial con nuestro bebé".

Otras obras pueden ser vistas en la página de Multilacta, y quisiera destacar dos de ellas que me han enternecido y que podéis ver directamente en la web de la asociación.

Destaco la preciosa obra de la neonatóloga Linda Arturo Delgado, que es una fotocomposición acompañada de un poema, que refleja la belleza y la fragilidad de los bebés prematuros, que tanto necesitan ser arropados por los brazos amorosos de sus padres.

Y por supuesto, la encantadora obra que ha enviado María del Mar Llorens Alegre, una niña de cuatro años y medio, que haciendo un collage, nos cuenta que "Mamá da de mamar".

La verdad es que son todas preciosas y además, van a cumplir una hermosa misión, servir, a través de la comunicación visual, para transmitir la normalidad y la belleza de la lactancia materna.

Sitio oficial | Multilacta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos