Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso Art-Teta 2009

Concurso Art-Teta 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La Asociación de apoyo a la lactancia Multilacta, especializada en la atención a madres con múltiples, está desarrollando la segunda edición de su concurso de pintura y fotografía con temática de lactancia Art-Teta 2009, del que ya os hablamos en su primera edición el año pasado.

Se pueden presentar obras artísticas en cualquier soporte material bidimensional (pintura, fotografía, fotomontaje, collage, arte digital impreso) o tridimensional, (como escultura), en los distintos estilos existentes. Se excluyen del certamen el soporte digital o la imagen en movimiento.

El plazo está acabando, pues se reciben obras hasta el 15 de marzo, pero si tenéis alguna obra, todavía estáis a tiempo de mandarla a toda prisa para que se puede incluir en el concurso, que tiene una dotación de 150 euros.

El concurso Art-Teta 2009 tiene como objetivo la promoción de la lactancia mediante el soporte artístico y su posible inclusión en muestras y exposiciones que sirvan para este objetivo.

Más información | Multilacta. Bases del concurso En Bebés y más | Art-Teta, "Dando vida", obra ganadora del concurso Art-Teta 2008

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos