Compartir
Publicidad
Publicidad

La leche materna salva vidas

Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Estar preparado para las emergencias es fundamental y los profesionales de la salud deben estar formados y motivados para ayudar a las madres a lograr la lactancia materna en circunstancias normales y apoyarlas en las excepcionales. La leche materna salva vidas.

El video que os presento ha sido realizado y difundido a través de numerosas redes sociales. Patrocinado por la Organización Panamericana de la Salud recoge mucha información muy valiosa sobre la capacidad de la lactancia materna para salvar vidas y sobre, también, su valor en la cotidianeidad para cuidar de la salud de niños y mujeres.

La Semana Mundial de la Lactancia Materna este año hace un llamamiento a todas las sociedades para que sean conscientes de la importancia del fomento de la lactancia para salvar las vidas de miles de niños en las emergencias y recordar a todos que ni los paises más desarrollados pueden estar libres de una crisis vital, como la que sucedió en EEUU durante el uracán Katrina.

En este video se puede escuchar a expertos de reconocido prestigio internacional explicar claramente lo importante que es promocionar la lactancia materna para mejorar la salud de los niños y salvar miles de vidas.

En Bebés y más | Semana Mundial de la Lactancia Materna 2009: la lactancia como escudo, La lactancia materna es un escudo que protege a los bebés en caso de emergencia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos