Publicidad

Elvie Pump, el primer sacaleches silencioso y manos libres sin cables llega a España

Elvie Pump, el primer sacaleches silencioso y manos libres sin cables llega a España
Sin comentarios

El sacaleches es de gran ayuda para las mujeres que amamantan a sus bebés y tienen que extraerse la leche al volver al trabajo. Pensando en este momento tan especial, Elvie, la marca británica de productos de tecnología inteligente para las mujeres, ha lanzado Elvie Pump, el primer sacaleches manos libres y sin cables lo suficientemente silencioso y pequeño para caber en el sujetador.

La lactancia materna es la primera opción elegida por las mujeres tras dar a luz, tanto por los nutrientes y anticuerpos que aporta al bebé, necesarios para lograr un crecimiento, desarrollo y salud óptimos, como por los beneficios que aporta a las madres.

De hecho, un 80% de las españolas dan el pecho. Sin embargo, y pese a que según la OMS, la lactancia materna es fundamental durante los seis primeros meses de vida, y debería continuar de forma complementaria hasta los dos años, una de cada tres mujeres deja de dar el pecho a los tres meses por razones sociales y laborales. Concretamente, el 71% abandona a las seis semanas, el 66% a los tres meses y el 47% a los seis meses.

Una de las principales razones por las que las mujeres dejan de dar el pecho es laboral y coincide con la vuelta al trabajo tras la baja maternal, y es que muchas madres no cuentan con un sitio apropiado y tienen que esconderse en el baño para poder extraerse la leche. 

En cualquier momento y en cualquier lugar

Elvie-Pump-sacaleches

Una de las grandes ventajas de Elvie Pump es que te lo colocas dentro del sujetador y apenas se nota que lo llevas. Cualquier mujer que lo desee puede extraerse leche tanto si se encuentra en una reunión, va de camino al trabajo, pasea al perro, se sirve un café o con su bebé en brazos. Sin necesidad de utilizar tubos ni cables.

Tania Boler, fundadora y directora general de Elvie, compañía que ha creado el primer sacaleches silencioso y sin cables del mundo afirma que, “en lo que respecta a la extracción de leche, hacía muchos años que no se había producido ninguna innovación, las madres no tenían alternativa. Por esta razón, quisieron hacer algo al respecto diseñando el sacaleches “Elvie Pump para que se adaptara sin problemas al estilo de vida de las mujeres actuales, en lo que puede ser un momento extremadamente estresante, permitiendo a las madres tener flexibilidad”.

Gracias a su tamaño reducido (mide 128 x 110 x 68 mm) y su forma anatómica, cabe dentro de la copa del sujetador. Consta de cinco piezas que se desmontan fácilmente para poder limpiarlo, y de tres tamaños de embudos para encontrar el que mejor se adapte a tu pecho.

Elvie-Pump-sacaleches

Tiene siete ajustes de intensidad y durante la extracción, el dispositivo cambia automáticamente del modo Estimulación al modo Extracción cuando detecta la segregación y realiza una pausa cuando la botella está llena. Una cosa menos en la que pensar. 

También cuenta con una aplicación gratuita para supervisar desde tu móvil el volumen extraído en tiempo real, realizar un historial de extracción de cada pecho y controlar la extracción de forma remota ajustando el modo y la intensidad.

Elvie-Pump-sacaleches

El recipiente está fabricado en plástico sin BPA, y es apto para el lavavajillas.

Elvie Pump ya se puede conseguir en España por 299 euros el simple y 559 euros el doble.

Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres lactantes

Elvie Pump - Sacaleches silencioso y portátil con aplicación – Sacaleches eléctrico portátil y manos libres perfecto para madres lactantes

En Bebés y más | Cómo extraerse y conservar la leche materna

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios